Los futbolistas chilenos no solo destacan dentro de la cancha e internacionalmente, sino que también por la nueva moda adquirida entre ellos. David Beckham, exfutbolista que sobresalió por su capacidad goleadora en Inglaterra, tatuó en sus antebrazos el nombre de sus hijos, lo que causó furor entre los deportistas de este ámbito.
La FIFA destacó a jugadores chilenos por sus tatuajes, entre ellos Humberto Suazo, Marco Estrada, Arturo Vidal y Gary Medel. Uno de los jugadores más llamativos es Medel, ya que lleva un pitbull en honor a su sobrenombre.
Gary Medel es uno de los jugadores hinchas más identificados por el equipo a quien apoya y la pasión a la camiseta. Es por esto que en el año 2013 cuando Universidad Católica cayó en la final de la Apertura contra O’higgins, quiso demostrar su apoyo tatuándose el escudo de la UC junto a un ángel con la bandera de Chile y el número 8.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjK9ILqCun4OJ2-WOAWo4PmWri6gDIVdUvcBLQu091_6cKG0i1FTA_2ztus3TBwhYS2YGzKGzHxnOHfH9fhosWw7RUxIBKyBf40yXvwlGhdo4_JOoGRt7SYI4Dc9TGwlwpruHsKHYAoooXd/s1600/foto_0000000420130109131108.jpg)
Los tatuajes nombrados, anteriormente, son solo algunas adquisiciones del Pitbull, pues ya lleva en su piel bastante tinta. Si hay algo que se llevará a la tumba, son sus tatuajes que en el mundo son considerados como arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario